RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS


Recuperación de asignaturas ¿Tienes asignaturas pendientes?

Técnicas para la recuperación de asignaturas:

Para que tus exámenes sean todo un éxito tienes que prepararte con antelación las asignaturas, esto es imprescindible y necesario para asegurar esas buenas notas que quieres conseguir. Si vas bien preparado al examen sentirás menos nervios  a la hora de enfrentarte a el. Los nervios son inevitables y por eso, no hay que esperar a última hora para estudiar todo de golpe, hay que comenzar a estudiar con antelación.

Dormir las horas suficientes:

Pon el despertador para que suene siempre a la misma hora de lunes a viernes. Es importante tener una rutina de sueño y dormir las horas suficientes, no menos de ocho. Piensa que tienes que prepararte bien para que la recuperación de asignaturas sea un éxito.

Estar bien hidratado y alimentado:

En verano es necesario aumentar la cantidad de agua que bebemos, por eso es bueno tener a mano una botella de agua mientras estudiamos. Tomar una dieta ligera de verduras, carne o pescado, frutas, gelatinas, helados…

Organizar los horarios:

Es imprescindible que organices tus horarios de estudio. Planifica una tabla de horarios en una hoja de cálculo de excel, puedes utilizar colores para resaltar los descansos. Trata de destinar para cada día las mismas horas de estudio. Aprovecha la mañana y la noche que son las horas menos calurosas en verano para preparar tus asignaturas.

Prepara los materiales antes de empezar:

Ten a mano todos los materiales necesarios, libros, hojas en blanco, lapices, bolígrafos… Cualquier material que precises deberá estar listo para su uso antes de que te sumerjas en el estudio.

Pide ayuda si es necesario:

Si necesitas clases particulares y personalizadas para alguna asignatura pide ayuda. Impartimos clases particulares y clases a grupos reducidos, de tres a cinco alumnos. 

En aulatech encontraras lo que necesitas. Buscamos profesionales a través de un importante proceso de selección. Contamos con profesores dispuestos a asumir el reto de enseñar y educar. 

Busca un buen sitio donde estudiar. Uno de los mayores problemas de estudiar en casa son las distracciones. Contamos con salas de estudio.

Recuperación de asignaturas en septiembre o junio:

Si tienes materias pendientes, entérate bien de la fecha en la que se celebrara la recuperación de asignaturas, ya que en este 2018 las cosas han cambiado.

Disfruta de las vacaciones de verano:

Centra tus esfuerzos de lunes a viernes y descansa los fines de semana.

Recuperación de asignaturas

Recuperación de asignaturas