PROGRAMACIÓN CON ARDUINO


En este curso de Programación con Arduino, Sergio nos ha enseñado que podemos trabajar con diferentes sensores de luz, temperatura y sonido.

  • Rodrigo del Amo (14 años): La primera semana de Septiembre fui a unos cursos de programación. Es un centro de nuevas tecnologías que han abierto en mi barrio, se llama Aulatech.
    Un amigo ya había estado en Junio y le gusto y volvió en Septiembre y yo fui con unos amigos, así que el ambiente era bueno.
    Nos han enseñado a utilizar un hardware que se llama Arduino, que compone varios de los objetos que usamos a diario.
    Hemos aprendido a programarle como quisiéramos y añadirle diferentes periféricos como bombillas led o zumbadores para crear sonido.
    Las clases han sido fáciles de entender y me han gustado mucho, las dos horas se nos pasaban muy rápido y la semana también.
  • Sergio Nieto (16 años): El curso de Arduino me pareció bastante productivo con la excepción de que solo fueron cinco días y me hubiera gustado estar mas tiempo.
  • Alejandro Martínez (12 años): Arduino es un curso de informática donde aprendemos a usar el ordenador para crear objetos.
    Utilizamos el programa de Arduino donde hay una serie de normas para cumplir.
    Con ayuda de un profesor utilizamos cables, luces y muchas cosas más. Ademas de la informática conoces a mas gente y te lo pasas muy bien. Yo os recomiendo este programa porque aprendes muchas cosas como por ejemplo hacer que funcione una luz mientras que un sensor hace algún ruido. ¡Yo os lo recomiendo!
  • Léo García (8 años): En AULATECH/ he aprendido Arduino, Zowi, Programación de Videojuegos e Impresión en 3D. En programación (que me gustó mucho) hice un montón de APPS. A zowi, le programé con un baile muy chulo.En Impresión en 3D, hice una espada de Minecraft. En Arduino, hicimos una bomba de prueba (que no explota) solo se desconectan los cables y se enciende una led.