NOSOTROS


NosotrosNosotros somos Aulatech/Academia de Nuevas Tecnologías, una empresa burgalesa nacida el 1 de marzo del 2016. Contamos con instalaciones propias, no somos franquicia ni tenemos intermediarios, con tecnología de vanguardia y profesorado con experiencia en el mundo de la informática. Damos Cursos para niños de 5 a 17 años. Con un 10% de descuento para familias numerosas y familias múltiples. Ofrecemos extraescolares en los Centros Educativos y también en nuestras instalaciones.

Cada vez los niñ@s son más precoces a la hora de utilizar dispositivos móviles. Muchos padres y educadores asumen que los menores son nativos digitales, pero esto no significa que hagan un uso responsable o saludable de estas tecnologías. De hecho un mal uso de estas tecnologías puede conllevar serios riesgos de adicción o malas prácticas.

Los adultos no debemos dar la espalda a las nuevas tecnologías si no adquirir una actitud proactiva a la hora de conocer qué tecnologías existen, qué oportunidades ofrecen, qué beneficios pueden aportar a los niñ@s, etc. sin dejar de conocer los posibles riesgos y peligros que pueden conllevar.

Nuestro catalogo:  http://www.aulatech.es/catalogo/ 

Damos cursos y talleres de Nuevas Tecnologías, en vacaciones y durante todo el año: Diseño + Impresión 3D,  APP Inventor (Desarrollo de aplicaciones), Scratch (Iniciación a la Programación), Robótica Educativa, Diseño de videojuegos, Arduino en Bloques, Iniciación al mundo de los Drones … En nuestra página encontraréis más información http://www.aulatech.es/

También podéis encontrarnos en nuestras redes sociales…facebook, twitter, YouTube, Linkedin y Google+ No dejéis de ver nuestra Presentación.

Aulatech/ Academia de Nuevas Tecnologías te ofrece también Cursos para adultos Curso de Redes Sociales – Mecanografía – Informática –  Office básicoWindowsInternetInformática básica – Diseño e Impresión 3D – Word – Excel – Access – Powerpoint – Photoshop – Programación – Páginas web – Linux- Programación Unix – SQL básico – SQL avanzado – Idiomas – Clases de Tablets y móviles – Preparación de oposiciones …..