Curso de mecanografía


Con el curso intensivo de mecanografía para niños, jóvenes y adultos, aprenderemos mecanografía muy fácilmente y nos servirá para hacer rápidamente cualquier trabajo de clase, tomar apuntes en la Universidad, trabajar como administrativo… Escribir correctamente con los diez dedos es imprescindible para trabajar en cualquier administración pública.
Olvida todos los malos hábitos previos. Lo primero que necesitaremos hacer para aprender a escribir correctamente, es olvidar cualquier mal hábito que hayamos formado previamente. Esto puede parecer difícil, especialmente si estamos acostumbrados a escribir usando el método de los dos dedos desde que tuvimos contacto con un teclado, o si somos unos adictos a los videojuegos… ¿Quieres escribir de forma rápida y correcta?, comenzaremos desde cero.
Con el curso intensivo de mecanografía aprenderemos rápidamente y con soltura a teclear correctamente en pocas horas y eso nos permitirá adquirir mayor velocidad en la escritura.

– Nos ayudara en el aprendizaje de la lectura y la ortografía.
– Mejoraremos la coordinación y los problemas de lateralidad.
– Ejercitaremos la atención y la concentración.

Esta es la posición en la que tus dedos descansarán mientras escribes. Sin importar qué parte del teclado uses, tus dedos siempre tienen que regresar a esta posición.

– Colocaremos nuestro dedo índice derecho en la tecla “J” y dejaremos que los otros tres dedos reposen naturalmente en las teclas “K”, “L” y “Ñ”.
– Colocaremos nuestro dedo índice izquierdo en la tecla “F” y dejaremos que los otros tres dedos reposen naturalmente en las teclas “D”, “S” y “A”.

Sentiremos un relieve en las teclas “F” y “J”. Esto nos permitirá encontrar la posición inicial sin tener que mirar el teclado.

¿Como aprenderemos mecanografía? Con el curso intensivo de mecanografía, practicaremos todos los días. La mejor forma de aprender es practicando, así que, aunque todavía seas muy lento y escribas cada palabra tecla por tecla, tómate al menos 10 minutos al día para practicar la escritura en el teclado.
No tardaras mucho tiempo en mejorar tu escritura y una vez que te acostumbres, ¡nunca volverás a los viejos hábitos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *