Curso de Arduino en bloques


Arduino en bloques

CURSO DE ARDUINO EN BLOQUES, NO TE LO PIERDAS!!!arduino
Programar puede ser muy divertido porque pensamos, decidimos, nos motivamos, mejoramos en autonomía y fomentamos en creatividad, además de prepararnos para un mercado laboral que cada vez demanda más profesionales en el área de las TIC.

Iniciar a tus hij@s en la programación de manera lúdica, creativa y personalizada, atendiendo sus necesidades, motivandoles y planteándoles nuevos retos. Los programadores de mañana son los magos del futuro, van a parecer que tienen poderes mágicos en comparación con el resto.

La enseñanza de programación en la escuela no es el futuro, es el presente. La familia a de ser parte activa y comprender la importancia de enseñar este nuevo idioma universal a sus hijos. Está bien que los jóvenes usen la tecnología para divertirse jugando, pero ¿y si son ellos los que se crean sus propios videojuegos? No solo se divierten y juegan sino que también están aprendiendo y preparándose para el futuro. Pero, ¿por qué no ir un paso más allá? ¿Y si los padres y las madres también aprenden a programar para que puedan practicar juntos en casa?»

Enlace a las fotos del curso anterior

Dejar un comentario