Cumpleaños tecnológico


Celebra en aulatech un Cumpleaños tecnológico

El viernes pasado Álvaro y Alejandro nos eligieron para celebrar su fiesta de cumpleaños, por eso, estaban emocionados y alborotados en un cumpleaños tecnológico en el que no han faltado juegos y diversión. Nada más y nada menos quisieron celebrar su Cumpleaños tecnológico en aulatech, y la mejor manera de celebrar una fiesta tan especial fue haciendo algo que les encanta a ellos y a sus amigos… Un taller de Scratch y una sesión de Minecraft 

Con Scratch programaron el juego del laberinto y en la sesión de Minecraft no solo se divirtieron mientras jugaban, también aprendieron conceptos de programación y todo ello sin apenas darse cuenta.

¿Como se lo pasaron? Se lo pasaron genial, y es que no hay más que verles en las imágenes! el tiempo se les paso volando…

Cumpleaños Tecnológico

Celebra con nosotros tu cumpleaños tecnológico

Verles disfrutar mientras aprenden es algo que nos alegra muchísimo, porque nuestro objetivo es que la diversión no falte durante su proceso de aprendizaje, haciéndolo así mucho más ameno. Son creativos, le ponen imaginación, se ayudan, trabajan en equipo, están interesados por aprender, preguntan… y además se divierten. ¿Que mas se puede pedir? ¡Este Cumpleaños tecnológico, ha sido una fiesta de cumpleaños super divertida!

Si tu también quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo/a de esta forma tan original, diferente y divertida, no dudes en solicitar en nuestra web un Cumpleaños tecnológico. Ponte en contacto con nosotros y os prepararemos una fiesta de Cumpleaños especial. ¡En aulatech estaremos encantados de celebrarlo con vosotros!

  • Preparamos las tarjetas de invitación.
  • Preparamos un taller tecnológico a tu gusto, de hora y media o dos.
  • Hacemos fotos de recuerdo y con autorización de los padres las publicamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *