EXTRAESCOLARES EN NUESTRAS AULAS


CURSO 2018/2019

En nuestras aulas tenemos Actividades Extraescolares para diferentes edades: Scratch (Iniciación a la programación), Juega e interactúa con Zowi, Arduino en bloques, APP Inventor, Diseño y creación de Videojuegos, Diseño + Impresión 3D…

De octubre a junio damos Cursos a niños de 5 a 17 años, con un 5% de descuento para familias numerosas y familias múltiples.
Profesores con experiencia en el mundo de la enseñanza, contamos con ingenieros y programadores, los alumn@s aprenderan aplicaciones de robótica, ingeniería y programación…

Contamos con instalaciones propias, no somos franquicia ni tenemos intermediarios, ofrecemos Cursos y talleres en nuestras instalaciones durante todo el año, adaptando nuestros horarios a las necesidades de los alumn@s. Estamos en C/ Soria 16, primera planta comercial, en Burgos CP. 09004

Los adultos no debemos dar la espalda a las nuevas tecnologías si no adquirir una actitud proactiva a la hora de conocer qué tecnologías existen, qué oportunidades ofrecen y qué beneficios pueden aportar etc… sin dejar de conocer los posibles riesgos y peligros que pueden conllevar.

 

También tenemos cursos para adultos, apúntate a los cursos de Informática básica o avanzada, cursos sobre móviles y tablets, curso de iniciación a la fotografía, edición fotográfica…

Nunca es tarde para aprender y todo es posible con la aptitud adecuada.

Las Actividades Extraescolares en nuestras aulas son de octubre a junio. RESERVA YA  Teléfonos: 947 04 55 04   –  601 404 861
– Descuentos: a familias numerosas y familias múltiples del 5%
– Grupos: mínimo 6 alumnos, en grupos mas reducidos de 3 a 5 alumnos hay un suplemento en el precio y no se aplicará ningún tipo de descuento.