EXTRAESCOLARES EN LOS COLEGIOS


En  aulatech/ ofrecemos extraescolares en tu Colegio o Instituto. De octubre a mayo damos Cursos a niños de 5 a 17 años, con un 10% de descuento para familias numerosas y familias múltiples.

Extraescolares en los colegios
Con Tecnología de vanguardia: 3D,  APP, Scratch, Robótica Educativa, Diseño de videojuegos, Arduino, Drones …
Profesores con experiencia en el mundo de la enseñanza, contamos con ingenieros y programadores, los alumn@s aprenderan aplicaciones de robótica, ingeniería y programación…

En  aulatech/ Contamos con instalaciones propias, no somos franquicia ni tenemos intermediarios, con lo que también ofrecemos Cursos y talleres en nuestras instalaciones durante todo el año, adaptando nuestros horarios a las necesidades de los alumn@s. Estamos en C/ Soria 16, primera planta comercial, en Burgos CP. 09004 Teléfonos: 947 04 55 04 – 601 404 861

Ya sabemos que cada vez los niñ@s son más precoces a la hora de utilizar dispositivos móviles. Muchos padres y educadores asumen que los menores son nativos digitales, pero esto no significa que hagan un uso responsable o saludable de estas tecnologías. De hecho un mal uso de estas tecnologías puede conllevar serios riesgos de adicción o malas prácticas.
Los adultos no debemos dar la espalda a las nuevas tecnologías si no adquirir una actitud proactiva a la hora de conocer qué tecnologías existen, qué oportunidades ofrecen y qué beneficios pueden aportar etc… sin dejar de conocer los posibles riesgos y peligros que pueden conllevar.

En  aulatech/ podrás beneficiarte a la vez de nuestros descuentos con los Cursos para adultos: Mientras tu hij@ o niet@ esta en las Extraescolares del Colegio o Instituto,   también puedes aprender con los cursos de Informática básica, o con los cursos que tenemos sobre móviles y tablets. Podrás ordenar tus imágenes o documentos, en el PC, en el móvil o en la tablet sin que ocupen sitio, para luego buscarlos sin ningún problema…porque el mundo de la informática tiene muchas posibilidades y tú puedes! porque nunca es tarde para aprender y todo es posible con la aptitud adecuada.