ACTIVIDADES EN VACACIONES DE VERANO


Actividades en vacaciones de verano: La semana del 10 al 14 de julio tenemos programa para madrugadores. ¿Estas trabajando y necesitas el programa para madrugadores? Del 10 al 14 de julio os ofrecemos el servicio: programa para madrugadores, esa semana abriremos a las 8:45 horas . Infórmate de nuestros precios llamando al teléfono: 947 04 55 04 o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

No te quedes sin plaza, apúntate a nuestras Actividades en vacaciones de verano. Para aprender y divertirse a la vez tenemos Talleres y Cursos semanales o quincenales para periodos vacacionales. Si buscas soluciones originales y a la vez educativas, no dejes de venir a nuestros cursos cuando estés de vacaciones.

Actividades:  Aprende a usar el coco – Diseño de Videojuegos – Diseño e Impresión 3D – Programación APP Inventor – Scratch – Arduino en Bloques …

Profesores ingenier@s y programador@s con gran vocación, acompañarán a los alumn@s desde sus primeros pasos en programación hasta que se conviertan en usuarios activos y creadores de tecnología. Además de aprender a programar, los alumn@ disfrutarán trabajando en equipo.

Periodos/ Julio 

Programa de madrugadores/ Semana del 10 al 14 de julio

Más información/ Precios/ Horarios/ Grupos/ 947 04 55 04

Edades/ Entre 5 y 17 años    Formulario de contacto/ Inscripciones     

Visualiza la presentación dándole al play